Sábado, 27 de abril de 2024

¿Margot Robbie en Argentina? Los fans enloquecen en redes sociales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Mar 2024 - 15:35

Medios argentinos publican que Margot Robbie, la intérprete de 'Barbie' en la película de Greta Gerwig, está de visita en la Patagonia, Argentina.

Margot Robbie, en la gala de los premios Oscar 2024. Ella interpretó a 'Barbie', en la película de Greta Gerwig.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Mar 2024 - 15:35

Margot Robbie, en la gala de los premios Oscar 2024. Ella interpretó a 'Barbie', en la película de Greta Gerwig. - Foto: AFP

Medios argentinos publican que Margot Robbie, la intérprete de 'Barbie' en la película de Greta Gerwig, está de visita en la Patagonia, Argentina.

Después de varios meses de eventos, premios y la tan esperada gala de los premios Oscar, Margot Robbie decidió tomarse unas vacaciones y todo indica que eligió a América Latina, la Patagonia de Argentina, para ser más precisos.

Este miércoles, el medio argentino ADN Sur difundió una fotografía de una rubia usando gorra y mascarilla que aseguraron era la actriz que encarnó a 'Barbie', en la taquillera y nominada película de Greta Gerwig.

Periodistas y fans se pusieron rápidamente en la tarea de confirmar dicha información, mientras otros se dedicaron a crear o compartir memes y bromas ante el anuncio.

Varios medios hicieron eco de la publicación y se han lanzado nuevos datos.

ADN Sur detalló después que la actriz y productora australiana llegó junto a su pareja y varios amigos.

En la red social X se viralizó un mensaje que decía: "Hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz" y se le atribuye a un trabajador de un restaurante Rada Tilly.

El usuario que publicó este mensaje, en Instagram se identifica como Fabián y como parte del bar y restaurante #IN, en cuyo menú se incluye, por ejemplo, chuletas de cordero a la leña, sorrentinos de centolla, entre otros platos.

Esta no sería la primera vez que la actriz visita Argentina. De lo que se conoce, Margot Robbie grabó en Buenos Aires la película 'Focus' (2013), junto con Will Smith, y en el año 2022 regresó de vacaciones.