Viernes, 21 de junio de 2024

Aventura en Quito: Estas son las localidades disponibles para el segundo concierto

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 May 2024 - 20:22

Feel the Tickets informó que cinco localidades ya se agotaron para el segundo show de Aventura en Quito. En el punto del Scala Shopping se registraron largas filas de personas.

La banda Aventura en una presentación de la gira Cerrando Ciclos, el 1 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 May 2024 - 20:22

La banda Aventura en una presentación de la gira Cerrando Ciclos, el 1 de mayo de 2024. - Foto: Facebook Aventura

Feel the Tickets informó que cinco localidades ya se agotaron para el segundo show de Aventura en Quito. En el punto del Scala Shopping se registraron largas filas de personas.

La presentación de Aventura en Quito, con su gira 'Cerrando Ciclos', ha causado furor entre la fanaticada. Tanto, que las entradas de las ocho localidades, se agotaron en el primer día de la preventa.

Eso llevó a que la organización programe una segunda fecha, que será el domingo 20 de octubre de 2024, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La preventa para la segunda fecha inició a las 10:00 de este martes 28 de mayo. Las entradas se podrán adquirir únicamente con las tarjetas de crédito y débito de Banco Guayaquil.

Las entradas se pueden comprar a través de la página web de Feel the Tickets o en los puntos de venta físicos:

  • CCI entrada Amazonas por Supermaxi
  • Scala Shopping subsuelo 1
  • Condado Shopping nivel 1 frente a Fybecca

Quedan tres localidades disponibles

La expectativa por la presencia de Aventura en Ecuador sigue evidenciándose en la preventa de entradas para su segundo concierto. Pasadas las 19:00 de este martes 28, la empresa Feel the Tickets informó que cinco localidades ya estaban agotadas para el show del 20 de octubre.

Los puestos que se terminaron completamente corresponden a Palco, Los Infieles Fan Zone, Tribuna, Preferencia y General. Únicamente estaban disponibles sitios en Aventura Box, Beso Platinum y Corazoncito Golden.

Largas filas en el Scala Shopping

En horas de la tarde, PRIMICIAS pudo conocer que en el punto del Scala Shopping se agotaron tres localidades para el segundo concierto de Aventura.

Decenas de personas compraron todos los puestos de Los Infieles Fan Zone, Preferencia y General.

Los fanáticos de la banda bachatera acudieron desde las 04:00. En el lugar se venden las entradas de las 10:00 y terminarán con la atención cerca de las 20:00 de hoy. Las filas llegan hasta el parqueadero.

También, desde el anuncio del segundo concierto de Aventura, se registra una fila virtual considerable para comprar los boletos en la página web de Feel The Tickets.

Precios de las entradas

Las localidades disponibles son las mismas que se vendieron para la primera fecha.

  • Aventura Box: USD 224 más IVA
  • Un Beso Platinum: USD 187 más IVA
  • Mi Corazoncito Golden: USD 155 más IVA
  • Palco: USD 120 más IVA
  • Los Infieles Fan Zone: USD 90 más IVA
  • Tribuna: USD 65 más IVA
  • Preferencia: USD 50 más IVA
  • General: USD 35 más IVA