Miércoles, 12 de junio de 2024

Aventura en Quito: ¿Qué localidades están disponibles el 29 de mayo y cuál es su costo?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2024 - 9:41

Este miércoles 29 de mayo, las entradas para la segunda fecha del concierto de Aventura están disponibles para todo público.

El grupo Aventura en un concierto de la gira Cerrando Ciclos el 2 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2024 - 9:41

El grupo Aventura en un concierto de la gira Cerrando Ciclos el 2 de mayo de 2024. - Foto: Facebook Aventura

Este miércoles 29 de mayo, las entradas para la segunda fecha del concierto de Aventura están disponibles para todo público.

La venta de entradas para los dos conciertos que dará Aventura en Quito fue un éxito. Los fanáticos de los 'Reyes de la Bachata' agotaron casi todas las localidades en apenas dos días.

Aventura se presentará con su gira 'Cerrando Ciclos' el sábado 19 y el domingo 20 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Hasta la noche del martes 28 de mayo, estaban disponibles tres localidades únicamente para el segundo concierto: Aventura Box, Un Beso Platinum y Mi Corazonsito Golden.

Pero a las 09:00 de este miércoles 29 de mayo, en una búsqueda que realizó PRIMICIAS en la página web de Feel The Tickets, solo estaban disponibles las entradas para la localidad Aventura Box, que tiene un costo de USD 224 más IVA.

Fans de Aventura agotaron las localidades

La organización puso a la venta ocho localidades para el concierto de Aventura en Ecuador, que al principio estaba programado solo para el sábado 19 de octubre.

Los fanáticos del grupo liderado por Romeo Santos llenaron las filas de los centros comerciales, mientras en la página web había que esperar algunos minutos para comprar los boletos.

Las entradas se agotaron el primer día de preventa. Por lo que la organización anunció una segunda fecha, con las mismas localidades.

  • Aventura Box: USD 224 más IVA
  • Un Beso Platinum: USD 187 más IVA
  • Mi Corazoncito Golden: USD 155 más IVA
  • Palco: USD 120 más IVA
  • Los Infieles Fan Zone: USD 90 más IVA
  • Tribuna: USD 65 más IVA
  • Preferencia: USD 50 más IVA
  • General: USD 35 más IVA