Sábado, 27 de abril de 2024

¿Qué muestra el primer tráiler del esperado videojuego GTA VI?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Dic 2023 - 13:58

Aunque el videojuego GTA VI llegará en 2025, un primer avance ha generado furor en Internet. En pocas horas, el tráiler suma millones de reproducciones en Youtube.

Captura de pantalla del tráiler del videojuego GTA VI

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Dic 2023 - 13:58

Captura de pantalla del tráiler del videojuego GTA VI - Foto: Captura de pantalla.

Aunque el videojuego GTA VI llegará en 2025, un primer avance ha generado furor en Internet. En pocas horas, el tráiler suma millones de reproducciones en Youtube.

El tráiler de uno de los videojuegos más esperados de la década, GTA VI, ya está disponible y su llegada causó mucho furor entre los internautas.

Su presentación oficial estaba anunciada para el 5 de diciembre, pero la noche previa se filtró en redes sociales. Eso obligó a que Rockstar Games, la compañía a cargo del videojuego, adelante su estreno.

"Aquí vamos de nuevo" publicó Rockstar Games en su cuenta de X (antes Twitter) junto a un link que lleva al tráiler en Youtube. El video suma casi 80 millones de reproducciones en solo 19 horas y miles de comentarios.

¿Qué revela el tráiler?

La historia giraría en torno a Lucía, quien aparece junto a quien parece ser su pareja, al mejor estilo Bonnie y Clyde, reseña la cadena internacional de noticias CNN.

En las primeras imágenes, ellos ingresan a varios lugares para realizar atracos al son de la canción “Love Is A Long Road”, de Tom Petty.

El escenario es nuevamente 'Vice City', la ciudad donde transcurrieron los hechos la quinta entrega de la serie, que se estrenó en 2002.

¿Qué es GTA?

Grand Theft Auto (GTA) es una serie de videojuegos, cuyos personajes centrales son diferentes criminales que viven aventuras, una especie de antihérores.

Con el tráiler del nuevo videojuego ya difundido, los fanáticos deberán esperar dos años más para disfrutar de las aventuras de Lucía, porque su estreno está previsto para 2025.

La fecha también generó reacciones entre los internautas, quienes se mostraron impacientes en redes sociales: "2024 será el año más largo de nuestras vidas", respondió una usuaria a la empresa Rockstar en la red social X.