Lunes, 15 de julio de 2024

"¡Tranquilo, viejo!": Drake Bell será la estrella principal del Budokan 2024 de Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2024 - 20:00

El actor y músico estadounidense Drake Bell, de la serie 'Drake & Josh', estará en Ecuador el 12 de octubre de 2024.

Drake Bell, en una imagen promocional.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2024 - 20:00

Drake Bell, en una imagen promocional. - Foto: @DrakeBell

El actor y músico estadounidense Drake Bell, de la serie 'Drake & Josh', estará en Ecuador el 12 de octubre de 2024.

Los organizadores del Budokan 2024 anuncian la presencia del actor y músico estadounidense Drake Bell, conocido por su papel coestelar en la serie 'Drake & Josh'.

Drake Bell se presentará en el Budokan de Guayaquil el 12 de octubre. No solo que firmará autógrafos, sino que ofrecerá un concierto en el Palacio de Cristal.

El Budokan es el evento geek más grande de Ecuador, que reúne a fanáticos de videojuegos, anime y cultura pop en general. Este año, se desarrollará del 11 al 13 de octubre en el Palacio de Cristal.

Drake Bell, ahora con 37 años, participó en la serie de comedia 'Drake & Josh', una de las más icónicas de Nickelodeon, entre 2004 y 2007. Su exclamación “¡Tranquilo, viejo!” (Whoa, take it easy, man!), pronunciada en el episodio 14 de la tercera temporada, se convirtió en un meme.

Luego de 56 episodios y su cancelación, Drake Bell se ha mantenido en la actuación.

Protagonizó la película 'Superhero Movie' (2008), una parodia de Spider-Man que fue éxito de taquilla. Además, ha dado voz a algunos personajes y es invitado permanente a shows televisivos.

También es músico, con tres álbumes publicados: 'Telegraph', 'It's Only Time' y 'Ready, Steady, Go!'. No obstante, también ha protagonizado algunos escándalos públicos.

Junto a él vendrá al Budokan 2024 el actor de doblaje Enzo Fortuny, quien justamente dobló la voz de Drake Bell en español.