Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

17 Abr 2024 - 11:10

Alex Arce viajó de urgencia a Paraguay, ¿qué pasó?

El delantero pidió permiso a la dirigencia y al cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria para viajar a Paraguay a visitar a su abuelo, que se encuentra hospitalizado.

Alex Arce Liga Delfín

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

17 Abr 2024 - 11:10

El delantero paraguayo Alex Arce festeja un gol con Liga de Quito, el 15 de abril de 2024. - Foto: API

El delantero pidió permiso a la dirigencia y al cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria para viajar a Paraguay a visitar a su abuelo, que se encuentra hospitalizado.

Alex Arce viajó a Paraguay el martes 16 de abril, con el permiso de la dirigencia y del entrenador Josep Alcácer. El delantero fue a visitar a su abuelo, que se encuentra complicado de salud. El delantero prometió volver para el partido de Liga de Quito ante orense.

El 'toro' Arce acumula 10 goles en la LigaPro. Hasta el momento, registra un 'hat trick' y un doblete con la camiseta de la 'U'. Sus goles han emocionado al hincha de Liga y además, el delantero ha hecho olvidar rápidamente al peruano Paolo Guerrero, que se ganó el corazón de la hinchada blanca, consiguiendo el doblete (Sudamericana-LigaPro) el año pasado.

"Para vos abuelo, te quiero mucho, te amo, recupérate pronto", dijo Arce a la cámara, en la celebración de su primer gol ante Delfín, por la Fecha 8 de la LigaPro. Una dedicatoria muy especial.

Arce tiene previsto regresar a Quito el jueves 18 de abril, para tomar el vuelo de la delegación de Liga de Quito que viajará hasta Machala, para enfrentar a Orense el viernes 19.

Liga Deportiva Universitaria se enfrenta a una agenda apretada. Tendrá que viajar a Machala para jugar ante Orense. Luego irá a Barranquilla para enfrentar a Junior por la Fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el 23 de abril, a las 21:00.

La 'U' deberá volver de inmediato, porque el 27 de abril enfrenta a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz y el 30 de abril se medirá ante Libertad, en Loja.

¿QUIÉN JUEGA HOY?