Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2024 - 14:22

Oficial: Esta es la alineación de Ecuador para jugar contra Italia en Nueva Jersey

Félix Sánchez Bas no tiene problemas en hacer cambios en la alineación. Para enfrentar a Italia, el DT apuesta por el arquero argentino - ecuatoriano Javier Burrai.

Jeremy Sarmiento y los jugadores de Ecuador llegan al Red Bull Arena de Nueva Jersey, para el amistoso de Ecuador, el 24 de marzo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2024 - 14:22

Jeremy Sarmiento y los jugadores de Ecuador llegan al Red Bull Arena de Nueva Jersey, para el amistoso de Ecuador, el 24 de marzo de 2024. - Foto: FEF

Félix Sánchez Bas no tiene problemas en hacer cambios en la alineación. Para enfrentar a Italia, el DT apuesta por el arquero argentino - ecuatoriano Javier Burrai.

Ecuador le ganó a Guatemala por 2 a 0 con un equipo alterno y este domingo 24 de marzo se enfrenta a Italia, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Y con una alineación llamativa.

El entrenador Félix Sánchez Bas hizo varios cambios para este encuentro. La victoria contra Guatemala le dejó buenas conclusiones y el DT necesita seguir probando jugadores, antes de la Copa América.

Sánchez Bas experimentó en su alineación y le dio oportunidades a jugadores como John Yeboah, Alan Minda y Joel Ordóñez. Pero contra Italia vuelven algunos de los llamados titulares.

Una de las principales variantes de Ecuador ante los tetracampeones del mundo es la línea defensiva, ya que vuelve la línea de tres jugadores.

Pero la mayor sorpresa es la de Javier Burrai, que será titular en el arco y que hará su debut oficial con la camiseta de la selección ecuatoriana.

Además, Alan Minda que el otro día contra Guatemala jugó como extremo, ahora ocupará la posición de delantero centro.

Esta sería la alineación de la Tricolor: Javier Burrai; Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Moisés Caicedo, Alan Franco, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento y Alan Minda.

¿QUIÉN JUEGA HOY?