Argentina golea a Uruguay, que queda por debajo de Ecuador en la tabla

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 20:30

Lionel Messi festejando con sus compañeros en el partido de Argentina ante Uruguay, en Buenos Aires, el 10 de octubre de 2021. - Foto: EFE

Argentina golea a Uruguay, que queda por debajo de Ecuador en la tabla

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 20:30

El seleccionado argentino venció a Uruguay por 3-0 en el Estadio Monumental, este domingo 10 de octubre, por la Fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Argentina lució imparable en la cancha de River Plate. Los dirigidos por Lionel Scaloni mostraron constantemente su dominio y se fueron al entretiempo con dos goles a favor, uno de Lionel Messi en el minuto 38, y otro de Rodrigo De Paul al 44.

Uruguay intentó aprovechar las pocas oportunidades en ataque, pero fueron detenidos por un gran Emiliano Martínez, que realizó tres atajadas durante el primer tiempo.

Bajo el liderazgo de un inspirado Messi, Argentina no se conformó y siguió buscando más goles. El tercer tanto llegó en el minuto 62, obra de Lautaro Martínez. La goleada no fue más amplia gracias a las importantes intervenciones del portero Fernando Muslera.

Con este resultado, el seleccionado argentino continúa subiendo en la tabla y se ubica segundo con 22 puntos. Uruguay, por su parte, se quedó con 16 unidades y está en la cuarta posición, con los mismos puntos que Ecuador pero con peor gol diferencia.

En la siguiente fecha, a disputarse el jueves 14 de octubre, Argentina recibirá a Perú a las 18:30 (hora de Ecuador), mientras que Uruguay visitará a Brasil a las 19:30.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

También le puede interesar:

Noticias relacionadas