Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Nov 2019 - 0:04

Así se jugarán los 'playoffs' de la Serie A 2019

'playoffs'

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

21 Nov 2019 - 0:04

Macará e Independiente del Valle buscarán ser campeones por primera vez del fútbol ecuatoriano. - Foto: Twitter LigaPro

El próximo sábado 23 de octubre, y hasta el 15 de diciembre, los ocho mejores equipos de la LigaPro 2019 buscarán el título que los consagre en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Aucas, Liga de Quito, Emelec e Independiente del Valle arrancarán como locales.

Este fin de semana inician los 'playoffs' de la primera Liga profesional. Un nuevo formato que se diseñó para esta temporada y que premia a los ocho equipos que más regularidad demostraron a lo largo del año.

Para los 'playoffs' se estableció que el primer equipo juegue contra el octavo; el segundo frente al séptimo; el tercero vs. el sexto; y por último el cuarto contra el quinto.

Los partidos

El sábado 23, Aucas recibirá a Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo, a las 17:15. Mientras que Liga jugará frente a Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz, a las 19:30.

El domingo 24, Emelec empezará los 'playoffs' como local frente a Macará, en el estadio Capwell, a las 16:00. Independiente del Valle, en cambio, recibirá a Delfín, en el estadio Rumiñahui, a las 18:15.

Los equipos que buscarán ser campeones por primera vez de la Serie A del fútbol ecuatoriano son: Universidad Católica, Independiente del Valle, Delfín, Macará y Aucas.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?