Así será el ingreso de los hinchas de Barcelona al Estadio Banco Pichincha

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2021 - 12:24

Vista de una de las tribunas del Estadio Banco Pichincha, en Guayaquil, el 17 de septiembre de 2021. - Foto: Barcelona

Así será el ingreso de los hinchas de Barcelona al Estadio Banco Pichincha

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2021 - 12:27

12.280 hinchas ya aseguraron sus boletos para el partido de Barcelona ante Flamengo, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Las entradas continuarán a la venta durante la tarde del miércoles 29 de septiembre.

Después de la derrota por 2-0 en el partido de ida en Río de Janerio, el pasado miércoles 22 de septiembre, Barcelona intentará darle vuelta al marcador y los jugadores no estarán solos en su búsqueda por la hazaña continental. Los hinchas del ‘Ídolo’ volverán al Estadio Banco Pichincha tras 574 días de espera.

De las 17.180 entradas permitidas por el COE Nacional, Barcelona ya entregó 10.280 (con corte hasta el 28 de septiembre) y tienen 2.000 boletos reservados.

Las 4.900 entradas restantes, en las localidades de General, Tribuna Este y Suite, estarán a la venta hasta las 15:00 de este miércoles 29. Los boletos solo se venderán a socios y copropietarios del club.

Ingreso al Estadio Banco Pichincha

Para el ingreso, los hinchas deberán obligatoriamente presentar la cédula de identidad, ya que los boletos son personales e intransferibles. Está prohibido el ingreso de cinturones, banderas, instrumentos musicales y bebidas alcohólicas.

Durante el partido se deberán respetar las medidas de bioseguridad, como el uso permanente de mascarilla, el distanciamiento social y la constante desinfección de las manos.

Zonas de ingreso

Grupo A

  • Localidades: General Sur, Suites Este y Oeste, Palcos 1, 2 y 6
  • Ingreso: 16:30 (tres horas antes del partido)

Grupo B

  • Localidades: General Norte, Palcos 3, 4, 5, 7 y 8
  • Ingreso: 17:30 (dos horas antes del partido)

Grupo C

  • Localidades: Tribunas Este y Oeste
  • Ingreso: 18:30 (una hora antes del partido)

También le puede interesar:

Noticias relacionadas