Garcés y Mastriani comandarán el ataque de Barcelona ante Flamengo

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Sep 2021 - 18:22

Los jugadores de Barcelona, durante un entrenamiento en el estadio Banco Pichincha, el 27 de septiembre de 2021. - Foto: Barcelona

Garcés y Mastriani comandarán el ataque de Barcelona ante Flamengo

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Sep 2021 - 18:28

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, definió la alineación para intentar remontar la serie ante Flamengo, desde las 19:30, en el estadio Banco Pichincha. El chileno Roberto Tobar será el árbitro central.

Barcelona deberá ganar por más de dos goles y no recibir ninguno para clasificar a su tercera final de Copa Libertadores.

La única baja que tendrá el entrenador Bustos será la de Nixon Molina, quien fue expulsado en el partido de ida. Además, el DT no incluirá a Damián Díaz desde el arranque y apostará por un doble nueve.

Esta será la alineación de Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

Por su parte, Flamengo alineará al que es considerado como su equipo ideal, por primera vez en la temporada.

El entrenador Renato Gaucho tendrá a todos los titulares a su disposición. Para este partido regresarán el brasileño Filipe Luis y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

De esta forma, Flamengo alineará así: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio y Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta y Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas