Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ago 2021 - 10:16

Bryan Angulo lidera la goleada del campeón Cruz Azul al Toluca

El ecuatoriano marcó dos goles el sábado 14 de agosto en la victoria del campeón Cruz Azul, 4-0 al líder Toluca, en la cuarta jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Bryan Angulo, después de anotar en la goleada del Cruz Azul ante Toluca, el 14 de agosto de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ago 2021 - 10:16

Bryan Angulo, después de anotar en la goleada del Cruz Azul ante Toluca, el 14 de agosto de 2021. - Foto: @CruzAzul

El ecuatoriano marcó dos goles el sábado 14 de agosto en la victoria del campeón Cruz Azul, 4-0 al líder Toluca, en la cuarta jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Bryan Angulo, con dos goles, y los mexicanos Santiago Giménez y Orbelín Pineda, un tanto cada uno, anotaron para el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso, sumando su segundo triunfo consecutivo.

Los 'Azules' necesitaron solo cinco minutos para decidir el partido, al sacar provecho de un par de errores del argentino Miguel Barbieri.

El equipo local tomó ventaja en el minuto cuatro, con un golpe cruzado de Angulo a pase de Pineda, y puso el 2-0, cuando Giménez se hizo de un rebote del guardameta Luis García y lo mandó a la red con un remate de diestra.

A partir de ahí Cruz Azul fue dueño del encuentro ante un rival que buscó la puerta contraria sin orden. El portero Sebastián Jurado detuvo un balón del argentino Pedro Canelo en una de las pocas jugadas peligrosas del Toluca que, en el minuto 35 recibió el tercer gol, de Angulo.

Cuando parecía que todo le había sucedido a los 'Diablos', en el minuto 39 el defensa Jared Ortega fue expulsado y dejó al Toluca con un hombre menos en la cancha.

En la segunda mitad el campeón de la liga mexicana fue por más y en el 71' amplió la diferencia a 4-0. Pineda recibió una asistencia del paraguayo Juan Escobar y de derecha venció al arquero.

A pesar de la derrota, el Toluca siguió en el primer lugar con tres triunfos, una derrota y nueve puntos, los mismos del León que poco antes goleó por 3-0 al Mazatlán del entrenador español Beñat San José.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?