Viernes, 29 de marzo de 2024

Canales y radios para seguir el partido amistoso de Ecuador ante Bolivia

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Mar 2021 - 17:38

La selección ecuatoriana se enfrenta este lunes 29 de marzo a su similar de Bolivia, desde las 15:30, en el estadio del Independiente del Valle, en un partido amistoso.

Ángel Mena, Damián Díaz y Leonardo Campana durante el microciclo de Ecuador, el jueves 25 de marzo de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Mar 2021 - 17:38

Ángel Mena, Damián Díaz y Leonardo Campana durante el microciclo de Ecuador, el jueves 25 de marzo de 2021. - Foto: FEF

La selección ecuatoriana se enfrenta este lunes 29 de marzo a su similar de Bolivia, desde las 15:30, en el estadio del Independiente del Valle, en un partido amistoso.

La Conmebol suspendió las Fechas 5 y 6 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, por lo que Ecuador y Bolivia aprovecharán la Fecha FIFA para jugar un amistoso, con varios de los jugadores titulares de cada selección.

La Tricolor entrenó este sábado 27 de marzo en el estadio Banco de Guayaquil, donde el entrenador Gustavo Alfaro dejó definida la alineación para enfrentar al equipo del Altiplano.

El estratega podría probar algunas novedades en la alineación, como la inclusión del argentino nacionalizado ecuatoriano Damián Díaz.

El partido será transmitido por El Canal del Fútbol. Los usuarios deben tener una suscripción para poder mirar el encuentro, en cada una de las siguientes opciones:

  • TVCable: canales 214 y 745
  • Claro TV: canales 100 y 600
  • CNT: canales 3 y 777
  • DirecTV: canales 655 y 1655
  • Movistar Play
  • YouTube El Canal del Fútbol

Además, el partido entre Ecuador y Bolivia se podrá ver en Estados Unidos, Canadá y Europa, a través de la aplicación FITE.TV.

Mientras que en radio, las únicas emisoras autorizadas por El Canal del Fútbol, que es el dueño de los derechos de transmisión de la selección ecuatoriana, son la Radio Redonda, Radio Caravana y Radio Diblú.

También le puede interesar: