Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jun 2023 - 5:20

Aucas desvincula a César Farías de su cargo de DT

El venezolano de 50 años, César Farías, no continuará con su cargo, así lo informó el club capitalino este jueves 15 de junio de 2023.

César Farías Aucas LigaPro 2023

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Jun 2023 - 5:20

César Farías abandona la cancha del estadio Jocay de Manta, tras salir expulsado, el 11 de junio de 2023. - Foto: API

El venezolano de 50 años, César Farías, no continuará con su cargo, así lo informó el club capitalino este jueves 15 de junio de 2023.

Tras la sanción impuesta a César Farías por golpear a dos jugadores del Delfín, Aucas decidió ya no contar con los servicios del técnico de 50 años.

"Aucas informa a la afición y público en general que el director técnico César Farías ha sido desvinculado de su cargo. La decisión fue tomada por justa causa", detalla el club en un comunicado.

"Agradecemos al profesor César Farías por el tiempo entregado al equipo, principalmente por su profesionalismo, compromiso, dedicación y el gran trabajo realizado durante el tiempo que dirigió al club, en el que nos concedió el título más importante que tenemos en la historia de nuestra institución".

César Farías llegó al club 'oriental' el 28 de abril de 2022 y ganó el campeonato nacional en esa temporada; el primero en la historia de Aucas.

Minutos después de la desvinculación de Farías, la directiva de Aucas informó que Nelson Videla, que trabajaba en el área de formativas, asumirá como entrenador del primer equipo de forma interina.

En los últimos dos partidos del semestre, Aucas recibirá a Orense, por la Fecha 15 de la LigaPro y visitará a Flamengo en la última jornada de la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?