Daniela Darquea finaliza la segunda ronda con dos por encima del par

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Ago 2021 - 2:21

Daniela Darquea, durante la primera ronda de los Juegos de Tokio, el 3 de agosto de 2021. - Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano

Daniela Darquea finaliza la segunda ronda con dos por encima del par

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Ago 2021 - 2:21

La golfista ecuatoriana Daniela Darquea terminó en el puesto 46 con 73 golpes ejecutados, en el segundo día de competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio. Es decir, dos por encima del par. El jueves 5 de agosto se disputará la tercera ronda.

Al igual que en la Ronda 1, Daniela Darquea volvió a ser la mejor sudamericana de la jornada, aunque descendió 10 puestos en la tabla.

Hasta el momento, la ecuatoriana de 26 años registra un marcador de más tres por arriba del par, debido a que en el primer día de competencias terminó con uno encima del par.

La segunda ronda dejó como líder absoluta a la estadounidense Nelly Korda, quien terminó con menos 13 tiros sobre el par. La número uno del mundo es la favorita para llevarse el oro.

Daniela Darquea, durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, el 3 de agosto de 2021.

Daniela Darquea, durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, el 3 de agosto de 2021. Comité Olímpico Ecuatoriano

La penúltima ronda de golf femenino en Tokio se llevará a cabo el jueves 5 de agosto, a partir de las 17:30 (hora de Ecuador).

Daniela Darquea culminó en el puesto 36 en el primer día de competencias de golf en los Juegos Olímpicos, con 72 golpes ejecutados, uno por encima del par de la cancha.

Darquea se convirtió en la primera mujer ecuatoriana en clasificar a la cita olímpica en golf. Su debut fue bueno, siendo la mejor latinoamericana de la jornada.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas