Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

27 Feb 2024 - 12:29

¿Clásico quiteño? El mensaje de Liga a Deportivo Quito por su cumpleaños

Liga de Quito felicitó a la 'AKD' por su aniversario, los 'albos' escribieron que esperan volver a vivir el "clásico quiteño".

Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria en la Noche Azulgrana 2023, 11 de marzo de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

27 Feb 2024 - 12:29

Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria en la Noche Azulgrana 2023, 11 de marzo de 2023. - Foto: @SDQuito_Oficial

Liga de Quito felicitó a la 'AKD' por su aniversario, los 'albos' escribieron que esperan volver a vivir el "clásico quiteño".

Deportivo Quito cumple 69 años de historia. Un viejo conocido, Liga Deportiva Universitaria, felicitó a los 'chullas' en sus redes sociales.

Los dos equipos coincidieron que esperan que pronto puedan encontrarse, "para encender la fiesta en la capital y vivir el clásico quiteño".

La 'AKD' ha tenido el apoyo de Independiente del Valle, Barcelona Sporting Club y Macará. Los dirigidos por Martín Mandra jugaron ante los equipos de la Serie A en las presentaciones de las plantillas 2024.

El mal momento que vive Deportivo Quito no es una excusa para que sus hinchas y equipos ecuatorianos sueñen con el regreso de los dirigidos por Martín Mandra.

El 8 de febrero, el Ministerio del Deporte no aceptó la inscripción de la directiva de Deportivo Quito. De esta manera, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tendrá que nombrar un interventor para que convoque a elecciones en los próximos 90 días.

¿QUIÉN JUEGA HOY?