Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

24 Mar 2024 - 12:10

¿Dónde ver Ecuador vs. Italia? Todo lo que debe saber del amistoso de la Tri

La selección ecuatoriana juega ante Italia en un amistoso por la Fecha FIFA. Estos son los datos que los hinchas deben saber de este encuentro.

Carlos Gruezo durante el calentamiento antes del partido de Ecuador frente a Guatemala, el 21 de marzo de 2024.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

24 Mar 2024 - 12:10

Carlos Gruezo durante el calentamiento antes del partido de Ecuador frente a Guatemala, el 21 de marzo de 2024. - Foto: API

La selección ecuatoriana juega ante Italia en un amistoso por la Fecha FIFA. Estos son los datos que los hinchas deben saber de este encuentro.

La selección ecuatoriana continúa con su preparación para la Copa América. El equipo de Félix Sánchez Bas, que viene de jugar un amistoso con Guatemala, ahora se enfrentará a Italia.

Estos son los datos que debe saber de este encuentro:

¿Cuándo y dónde se juega?

Ecuador se enfrentará a Italia este domingo 24 de marzo, desde las 15:00 (hora de nuestro país), en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

¿Dónde ver el partido?

El partido se transmitirá en exclusiva por la señal del Canal del Fútbol, en modalidad de Pague Por Ver (PPV), por USD 9,99 mensuales.

Los hinchas pueden adquirir este servicio a través de DirecTV, Claro, Xtrim Play, Netlife, Movistar TV, YouTube, GoNet y la página web de ECDF.

@jugada_ec ¿Dónde ver los partidos amistosos de Ecuador 🇪🇨🤔? #futbol #latri #latriecu #seleccionec #seleccionecuador #seleccionecuatoriana #latri #latriecu #futbolec #futbolecuador #futbolecuatoriano #futbolecuatoriano🇪🇨 #fyp #fypシ ♬ sonido original - Jugada_EC

¿Dónde comprar entradas?

Los hinchas que quieran asistir al partido en Estados Unidos pueden adquirir las entradas en la siguiente página web: ticketmaster.com. Los boletos cuestan entre USD 190 hasta los USD 999.

Ecuador

La selección ecuatoriana es dirigida por el español Félix Sánchez Bas. Actualmente, la Tri está ubicada en el puesto 31 del ranking FIFA y se encuentra en la quinta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Italia

La selección italiana es dirigida por Luciano Spalleti. La 'Azurri' está ubicada en el noveno puesto del ranking FIFA. Los equipos europeos aún no comienzan su etapa de clasificación al Mundial 2026.

Posible alineación

  • Ecuador:
    Alexander Domínguez; Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Pervis Estupiñán; Kendry Páez, Ángel Mena y Jordy Caicedo.
¿QUIÉN JUEGA HOY?