Ecuador suma dos medallas más en patinaje en los Juegos de Cali

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Dic 2021 - 10:57

Juan Fernando Reinoso, con su medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, el 2 de diciembre de 2021. - Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano

Ecuador suma dos medallas más en patinaje en los Juegos de Cali

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Dic 2021 - 10:57

María Loreto Arias y Juan Fernando Reinoso se ubicaron segundos en las pruebas de vuelta al circuito, este jueves 2 de diciembre, en los Juegos Panamericanos Junior de Cali.

María Loreto Arias ganó su cuarta medalla de plata en los Juegos de Cali 2021. La lojana finalizó segunda en su participación en la vuelta al circuito y obtuvo preseas en todas las pruebas en las que compitió.

“Estoy muy contenta, muy agradecida por estar acá, por este fructífero año. Estoy motivada a seguir trabajando fuerte porque, de poco a poco, estoy encontrando el secreto para estar entre las mejores“, dijo la destacada patinadora al término de la prueba.

Por su parte, Juan Fernando Reinoso consiguió su primera medalla al ubicarse segundo en la prueba masculina de vuelta al circuito.

Se demoró bastante en llegar esta medalla, tuvimos que pelearla bastante, con rivales difíciles, pero estoy muy contento de entregar este logro al país”, expresó el cuencano.

Además, en esta jornada el equipo femenino de remo obtuvo la medalla de bronce en la modalidad cuádruple, estableciendo un tiempo de siete minutos y 52 segundos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas