Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Feb 2020 - 13:33

Enson Rodríguez sufrió un micro desgarro en su pierna izquierda

Rodríguez Aucas

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

20 Feb 2020 - 13:33

El futbolista venezolano volvió a ser titular con Aucas después de 11 meses. - Foto: API

El futbolista venezolano le contó a PRIMICIAS que tendrá una recuperación de siete días. Se trata de un desgarro de un centímetro de la fibra muscular. Según el infome médico que emitió Aucas, este 20 de febrero, el jugador realizará un trabajo diferenciado y fisioterapia.

Enson Rodríguez se lesionó en el partido de revancha, frente a Vélez Sarsfield, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El jugador estuvo 70' minutos en cancha y fue sustituido por Édison Carcelen.

Rodríguez, de 30 años, fue uno de los más destacados de Aucas en ese partido. De hecho, fue protagonista para abrir el marcador, en el gol que convirtió Alexander Alvarado (48').

El mediocampista volvió a ser titular en Aucas tras 11 meses de recuperación. En marzo de 2019 se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y, en noviembre del mismo año, tuvo un desgarro.

Daniel Rosales, jefe del cuerpo médico del equipo capitalino, también indicó que el defensa, Carlos Cuero, presentó una contractura muscular del isquiotibial. Por lo tanto, el futbolista de 24 años también tendrá que realizar un trabajo diferenciado, pero por 48 horas.

En la segunda fecha de la LigaPro, Aucas visitará a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. El partido se jugará el lunes 23 de febrero, a las 19:15.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?