Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Mar 2022 - 14:03

Se agotaron las entradas para el partido entre Ecuador y Argentina

Los 41.716 boletos que salieron a la venta, se acabaron en un solo día. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que se agotaron las entradas, correspondientes al 75% de aforo autorizado.

Hinchas comprando entradas para el Ecuador-Argentina, en Guayaquil, el 15 de marzo de 2021.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

15 Mar 2022 - 14:03

Hinchas comprando entradas para el Ecuador-Argentina, en Guayaquil, el 15 de marzo de 2021. - Foto: Primicias

Los 41.716 boletos que salieron a la venta, se acabaron en un solo día. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que se agotaron las entradas, correspondientes al 75% de aforo autorizado.

El estadio Banco Pichincha lucirá lleno de aficionados en el último partido de la selección ecuatoriana, rumbo al Mundial de Catar. Los hinchas agotaron en un solo día los 41.716 boletos que salieron a la venta.

Todas las localidades están agotadas. Restan únicamente algunos boletos disponibles para los dueños de suites y palcos, los cuales se pueden comprar en las boleterías del estadio Banco Pichincha.

El lunes 14 de marzo fue el primer y único día de venta presencial. Miles de aficionados se aglomeraron en las boleterías en Quito, Cuenca y Guayaquil, donde se reportaron incidentes, empujones y golpes.

Además, en los alrededores del estadio y en redes sociales ya se pueden encontrar revendedores, quienes están ofreciendo entradas para general, que originalmente costaron USD 25, hasta en un valor de USD 100.

Los aficionados podrían tener una oportunidad más de comprar entradas, si es que el COE nacional acepta el pedido de la FEF de que el partido se juegue con el 100% del aforo.

En ese caso, el encuentro entre Ecuador y Argentina se convertiría en el único de las Eliminatorias a Catar en disputarse con estadio lleno.

Originalmente, la FEF había abierto la venta únicamente por su página web oficial, desde el lunes 7 de marzo. Sin embargo, el servidor no soportó la inmensa cantidad de compradores y se decidió que la venta sea presencial.

En total, 41.716 boletos han sido vendidos: 30.070 se compraron en Guayaquil, 4.558 en Quito, 1.584 en Cuenca, 2.500 fueron cortesías y 3.004 corresponden a la venta en línea.

El partido se disputará el martes 29 de marzo a las 18:30, en el estadio Banco Pichincha. Será el último encuentro de la Tricolor en estas Eliminatorias.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?