Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

29 Ene 2024 - 16:19

Gloria Paz defiende a su hermano Esteban, tras su salida de Liga de Quito

Esteban Paz terminará su periodo en la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito el 31 de enero de 2024. Su hermana Gloria lo defendió en las redes sociales.

Esteban Paz en la entrevista con Carlos Andrés Vera, el 7 de enero de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

29 Ene 2024 - 16:19

Esteban Paz en la entrevista con Carlos Andrés Vera, el 7 de enero de 2024. - Foto: @Polificcion

Esteban Paz terminará su periodo en la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito el 31 de enero de 2024. Su hermana Gloria lo defendió en las redes sociales.

Gloria Paz, hermana de Esteban, se mostró enojada en su cuenta de X. Por eso, defendió al que hasta este momento es presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, aunque su salida está marcada para el 31 de enero de 2024.

"Cada quien creerá lo que quiere e interpretará las cosas a su manera, generalmente tergiversando para la nota roja", escribió Gloria Paz, este lunes 29 de enero de 2024, en su cuenta de X.

"Muchos hablan de que son egos los que han impedido pensar en el bien para LDU, sin saber todas las gestiones que se han hecho para tratar de hacer una buena transición", agregó.

Gloria Paz resaltó que se alegra de que le digan a su hermano un "llorón", porque "no se traga sus emociones por creer que es más hombre al hacerlo".

La familia Paz permaneció durante 27 años en Liga Deportiva Universitaria. Rodrigo Paz fue uno de los principales dirigentes a lo largo de la historia y su legado fue tomado por su hijo.

Sus últimos logros fueron el título de la Copa Sudamericana y la estrella 12 en el campeonato nacional, ambos logrados en 2024.

Esteban Paz quedará desvinculado de Liga de Quito desde el 31 de enero, fecha en la que finaliza el periodo de la Comisión Especial de Fútbol.

¿QUIÉN JUEGA HOY?