Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

8 Mar 2024 - 8:59

Emelec vs. Mushuc Runa: Fecha, hora y TV para ver la Fecha 2 de la LigaPro

El equipo 'eléctrico' recibe al cuadro del 'ponchito' en el estadio George Capwell, por la segunda fecha del campeonato nacional.

Emelec y Mushuc Runa se enfrentan en el estadio George Capwell, el 23 de septiembre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

8 Mar 2024 - 8:59

Emelec y Mushuc Runa se enfrentan en el estadio George Capwell, el 23 de septiembre de 2023. - Foto: API

El equipo 'eléctrico' recibe al cuadro del 'ponchito' en el estadio George Capwell, por la segunda fecha del campeonato nacional.

La segunda jornada de la LigaPro se jugará desde el viernes 8 marzo. En la primera fecha, Emelec obtuvo una importante primera victoria como visitante, ante Deportivo Cuenca.

Por su parte, el Mushuc Runa remontó un partido increíble ante Libertad, en su estadio y buscará sumar otros tres puntos en el campeonato.

El 'bombillo' se ubica cuarto, mientras que Mushuc Runa está en la sexta casilla en la tabla de posiciones. Los dos equipos tienen tres puntos.

La LigaPro 2024 se transmite a través de la señal de Star Plus y en ESPN EXTRA (por el momento, solo para los suscriptores de CNT).

Emelec vs. Mushuc Runa

  • Fecha: Viernes 8 de marzo
  • Estadio: George Capwell
  • Horario: 19:00
  • Canales: Star Plus y ESPN
  • Equipo de transmisión: Roberto Oña, Francisco Molestina, Karolina Dávila, Joselyn Centeno
  • Precios de las entradas: generales: USD 8, tribuna general: USD 15, palco Pío Montúfar: USD 15, tribuna San Martín: USD 18, palco General Gómez: USD 30 y adicional de suites: USD 30
¿QUIÉN JUEGA HOY?