Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2022 - 13:01

Horario y precios de las entradas de la final de la Copa Ecuador

Independiente del Valle se enfrentará a 9 de Octubre en la final de la Copa Ecuador el martes 8 de noviembre a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Jugadores de Independiente del Valle y 9 de Octubre en un partido de la Copa Ecuador el 21 de septiembre de 2022.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2022 - 13:01

Jugadores de Independiente del Valle y 9 de Octubre en un partido de la Copa Ecuador el 21 de septiembre de 2022. - Foto: API

Independiente del Valle se enfrentará a 9 de Octubre en la final de la Copa Ecuador el martes 8 de noviembre a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El 9 de Octubre, que perdió la categoría en la LigaPro, se jugará la última posibilidad de cerrar de mejor manera la actual temporada de la mano del técnico español David Dóniga.

Aunque las diferencias futbolísticas y de resultados son favorables para su rival, el deseo del recuperarse de la mala temporada es grande para el club 'patriota', que dio la sorpresa en la última fecha del cuadrangular final, al empatar 0-0 con El Nacional.

En el partido entre Independiente y Mushuc Runa también se dio un empate 1-1, pero por gol diferencia se clasificó el 9 de Octubre, a pesar de ubicarse con los mismos siete puntos de El Nacional y Mushuc Runa.

9 de Octubre saldrá ante Independiente del Valle liderado por el portero paraguayo Rubén Escobar, responsable en gran medida de la clasificación de su equipo, y el centrocampista Gabriel Cortéz, uno de los goleadores del torneo.

Por su parte, Independiente del Valle se convirtió en el ganador absoluto, con 12 puntos, y estuvo hasta la penúltima fecha de la Liga Pro con la posibilidad de retener el título que ganó el año pasado, por lo que su objetivo inmediato será ganar la Copa Ecuador.

'Los Rayados del Valle' se perfilan como los favoritos para adjudicarse el título, pues tienen en sus filas a destacadas figuras como los defensas argentinos Mateo Carabajal y Richard Schunke y al ecuatoriano Luis Segovia.

En mitad de cancha cuentan con los argentinos Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli y en ofensiva están los atacantes argentinos Jonathan Bauman y Lautaro Díaz.

El ganador de la final recibirá un USD 1 millón en premio.

La final de la Copa Ecuador tendrá lugar el martes 8 de noviembre a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Entradas a la venta

Las entradas para la final estarán a la venta el martes 8 de noviembre en la boletería principal del estadio Olímpico Atahualpa. Estos son los precios:

  • Preferencia: USD 3
  • Tribuna: USD 5
  • Palco: USD 10

Para Preferencia y Tribuna la entrada será gratuita para menores de 12 años con un adulto pagado.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?