Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

9 Abr 2023 - 9:35

Federico Valverde agredió a un rival luego del partido ante Villarreal

El centrocampista uruguayo del Real Madrid protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena, después de la derrota del club 'blanco' ante el Villarreal el 8 de abril de 2023.

El uruguayo Federico Valverde y el español Álex Baena, durante un partido entre el Real Madrid y el Villarreal.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

9 Abr 2023 - 9:35

El uruguayo Federico Valverde y el español Álex Baena, durante un partido entre el Real Madrid y el Villarreal. - Foto: EFE

El centrocampista uruguayo del Real Madrid protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena, después de la derrota del club 'blanco' ante el Villarreal el 8 de abril de 2023.

"Fede Valverde, agresivo y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando el uruguayo atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

El origen de la disputa viene desde el 19 de enero, durante el partido de Copa del Rey que enfrentó a Villarreal y Real Madrid en el estadio de la Cerámica.

Según informan fuentes del club 'blanco', el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.

"Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso", escribió Baena en sus redes sociales.

Además, Baena retuiteó el comentario de un usuario en el que se aseguraba que esos problemas de salud se conocieron cinco días después de que se jugase aquel partido.

Por su parte, Mina Bonino, pareja de Valverde, salió a desmentir a los que apuntan como falsa la justificación de la agresión del centrocampista uruguayo al futbolista del Villarreal.

"El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

"¿Crees que vamos a poner en juego la salud de nuestro hijo inventando algo así, teniendo en cuenta los dos meses horribles que pasamos? ¿Te parece una excusa? Podría poner miles pero jamas un hijo de por medio sabiendo cómo estuvimos", respondió a uno de los mensajes recibidos.

Mina reveló los malos momentos que han pasado, que nunca provocaron que Valverde dejase de jugar con el Real Madrid ni con la selección de Uruguay, pero que han afectado a su rendimiento.

"Para mí es una tontería revivir esto y poner en tela de juicio fechas y noticias. Pero ya era de carácter público que algo sucedía con mi embarazo", sentenció. 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?