Verstappen domina el Gran Premio de México y se acerca al título mundial

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2021 - 16:27

Max Verstappen, durante el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 7 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Verstappen domina el Gran Premio de México y se acerca al título mundial

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2021 - 16:27

El piloto del Red Bull terminó primero en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo 7 de noviembre. Lewis Hamilton y Sergio ‘Checo’ Pérez completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Un caótico inicio provocó que Valtteri Bottas, quien tenía la ‘pole position’, cayera a los últimos puestos, mientras que Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y Mick Schumacher (Haas) quedaron fuera de la carrera.

Por su parte, Verstappen aprovechó las primeras curvas de la carrera para ubicarse primero, por delante de Hamilton y seguido por Pérez. El carro del Red Bull mostró ser el más rápido, pues el neerlandés fue inalcanzable, y ‘Checo’ estuvo constantemente al acecho del inglés.

También fue una buena carrera para los Ferrari, ya que sus dos pilotos, Charles LeClerc y Carlos Sainz, terminaron en la quinta y sexta posición, respectivamente.

Con este resultado, Verstappen llega a los 311,5 puntos y se aleja a 19 unidades de Hamilton en el campeonato de pilotos.

La Fórmula 1 continuará el fin de semana del 12 al 14 de noviembre con el Gran Premio de Brasil en el Autódromo José Carlos Pace.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas