Jhonatan Narváez inicia su temporada en la Vuelta a Andalucía

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Feb 2022 - 18:50

El ciclista Jhonatan Narváez, durante un entrenamiento en Ecuador, en el inicio de la temporada 2022. - Foto: Cortesía Albert Serratacó

Jhonatan Narváez inicia su temporada en la Vuelta a Andalucía

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Feb 2022 - 18:53

El ciclista ecuatoriano integra la nómina del Ineos Grenadiers que correrá en la Vuelta a Andalucía, en España, que se disputará del 16 al 20 de febrero. Será su primera competencia oficial en este 2022.

El Ineos Grenadiers anunció a Jhonatan Narváez como uno de sus siete corredores para la Vuelta a Andalucía 2022, también conocida como la Ruta Ciclista del Sol.

Los otros ciclistas del equipo británico serán el irlandés Eddie Dunbar, el italiano Salvatore Puccio, el español Carlos Rodríguez, el estadounidense Magnus Sheffield, el británico Ben Turner y el australiano Cameron Wurf.

La competencia está compuesta de cinco etapas y recorrerá un total de 818,3 kilómetros. Los ciclistas recorrerán los pueblos de Archidona, Ubrique, Alcalá la Real, Lucena y la última etapa estará ubicada en Chiclana de Segura, en Jaén.

El colombiano Miguel Ángel López fue el ganador de la edición de 2021 con el Movistar Team. El ciclista defenderá su título en esta edición, pero con el Astana. La Vuelta a Andalucía se podrá ver en Ecuador a través de DirecTV.

Esta será la cuarta temporada de Narváez en el Ineos, antes conocido como Team Sky, y su quinto año como ciclista World Tour.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas