Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

24 Feb 2022 - 10:45

Juan Cazares informa que no está en Ucrania y que se encuentra bien

El futbolista ecuatoriano, que juega en la segunda división ucraniana, explicó que está realizando partidos de pretemporada en Turquía y que no sabe si retornará a Ucrania.

Juan Cazares, siendo presentado en su equipo, el Metalist de Ucrania, el 21 de enero de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

24 Feb 2022 - 10:45

Juan Cazares, siendo presentado en su equipo, el Metalist de Ucrania, el 21 de enero de 2022. - Foto: Metalist

El futbolista ecuatoriano, que juega en la segunda división ucraniana, explicó que está realizando partidos de pretemporada en Turquía y que no sabe si retornará a Ucrania.

Juan Cazares compartió este jueves 24 de febrero una historia de Instagram de su compañero de equipo, el brasileño Matheus Peixoto, en el que explica que no está en Ucrania, ya que se encuentra realizando partidos de pretemporada en Antalya, Turquía.

El ecuatoriano de 29 años milita en el Metalist, de la segunda división ucraniana, desde inicios de 2022.

Peixoto también informa que todos los vuelos a Ucrania están cancelados, por lo que el equipo permanecerá en Turquía hasta tiempo indefinido. El Metalist debía jugar por la Copa de Ucrania el 1 de marzo, en Kharkiv.

"Estamos esperando la decisión del club y también de la embajada brasileña. Estamos en oración por todos los que están en Ucrania, esperamos que todo salga bien", decía la historia.

 

Cazares fichó por el Metalist de la segunda división de Ucrania, después de terminar su vínculo con el Fluminense de Río de Janeiro.

El mediocampista ecuatoriano también vistió las camisetas del Corinthians y el Atlético Mineiro. Sin embargo, decidió no continuar en Brasil e ir a jugar a Ucrania.

Llegó a ese país en enero de 2022 para realizar los trabajos de pretemporada. Estaba previsto que este fin de semana empiece la segunda división ucraniana, pero ya ha sido cancelada de manera oficial.

La Cancillería de Ecuador está intentando repatriar o mover a otros países a los compatriotas que permanecen en Ucrania, ante los hechos que se han desatado en ese país.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?