Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ene 2023 - 16:25

Los jugadores de la Selección despiden a Gustavo Alfaro en redes sociales

Tras la decisión de Gustavo Alfaro de no continuar al frente de la selección ecuatoriana, los jugadores dejaron sus mensajes de despedida en sus redes sociales.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ene 2023 - 16:25

Tras la decisión de Gustavo Alfaro de no continuar al frente de la selección ecuatoriana, los jugadores dejaron sus mensajes de despedida en sus redes sociales.

Varios de los seleccionados ecuatorianos dejaron un mensaje de agradecimiento para el entrenador Gustavo Alfaro luego de que se confirmara su salida del cargo.

Pervis Estupiñán, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Ángelo Preciado y Jeremy Sarmiento le dedicaron unas palabras a Alfaro.

"Muchas gracias y mucha suerte en el futuro al profe y a todo el cuerpo técnico", escribió Estupiñán en Twitter.

Por su parte, Jhegson Méndez publicó en sus historias de Instagram: "gracias por todo lo que hiciste con nosotros Gustavo. Todo lo mejor para lo que se viene. Fuiste un caballero".

Historia de Instagram  de Jhegson Méndez al técnico Gustavo Alfaro.

Moisés Caicedo publica una historia de Instagram para agradecer el trabajo de Gustavo Alfaro en la Tri.

Piero Hincapié Instagram agradecimiento Gustavo Alfaro

Ángelo Preciado Instagram agradecimiento Gustavo Alfaro

Jeremy Sarmiento Instagram agradecimiento Gustavo Alfaro

Hernán Galíndez, arquero de la Tri, se unió a las palabras de agradecimiento al técnico. El argentino nacionalizado ecuatoriano le dedicó varios párrafos a Alfaro por demostrarle que "nada es imposible".

"Alguien -no hace mucho- me enseñó que una de las palabras más importantes que tiene nuestra lengua es gracias. Eso es lo que justamente me sale decirte hoy, necesito agradecerte, por muchos motivos, pero hay uno en especial: gracias por demostrarme que nada es imposible"

Gustavo Alfaro deja la selección de Ecuador luego de haber dirigido 35 partidos y de haber llevado a la Tricolor al Mundial de Qatar.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la desvinculación del argentino de 60 años. Además, aseguró que después de varios meses de negociaciones, "las partes han decidido quedar en libertad para evaluar y buscar nuevas opciones en beneficio y desarrollo de sus intereses".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?