Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

28 Oct 2023 - 13:34

Edgardo Bauza aparece en un video apoyando a Liga en la final

En un video publicado en las redes sociales de Liga, las leyendas brindaron unas palabras a los finalistas de la Sudamericana.

Edgardo Bauza, junto a su familia en octubre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

28 Oct 2023 - 13:34

Edgardo Bauza, junto a su familia en octubre de 2023. - Foto: @LDU_Oficial

En un video publicado en las redes sociales de Liga, las leyendas brindaron unas palabras a los finalistas de la Sudamericana.

El 'Patón' Bauza, primer director técnico en alcanzar un título internacional con Liga, apareció junto a su familia en un video publicado por el equipo ecuatoriano, quienes alentaron a los 'azucenas' diciendo, "¡Vamos Liga!".

Otro director técnico que apareció en el video fue Jorge Fossati, quien fue campeón con la 'U' en 2009, ganando la Sudamericana y la Recopa Sudamericana, mencionó que "está todo dado. Tienen grandes jugadores, gran cuerpo técnico, buenos dirigente, hinchada maravillosa, esta todo dado que se de".

Jugadores de la 'gloria alba'

Varios jugadores que estuvieron en la época dorada de Liga, dejaron un mensaje al equipo de la temporada 2023, quienes disputarán la final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza este sábado 28 de octubre a las 15:00 (hora de Ecuador).

El video inicia con Claudio Bieler, jugador que ganó la Copa Libertadores 2008. "Mucho éxito y vamos Liga que se tiene que dar la quinta", dijo el exjugador 'azucena'.

"Quiero desear el mejor de los éxitos a todo el cuerpo técnico de Liga de Quito, a los jugadores y a la hinchada que estará presente en la final", dijo Enrique Vera.

Patricio Urrutia, excapitán de Liga quien alzó varios trofeos con la 'U', dijo que les desea lo mejor, "vamos a hacer una fuerza enorme en cada pelota que vayan a disputar. Tengan la seguridad que tienen una hinchada atrás, espero de corazón que podamos er campeones".

Una frase sonó mucho dentro del video, "las finales hay que ganarlas" por parte Walter Calderón, Jairo Campos y José Francisco Cevallos.

Néicer Reasco, mencionó que los corazones y la mente están con los jugadores, "vamos Liga, vamos jugadores, estamos con ustedes".

Ulises de la Cruz hizo énfasis en la hinchada, destacando que son parte del juego, "es fundamental para conseguirlo juntos, el jugador en la cancha y la hinchada en las gradas".

Otro de los recordados de Liga, Alfonso Obregón, les dijo a los jugadores que tienen que recordar que cada uno es una pieza clave en el equipo, "con su talento y habilidades pueden alcanzar el objetivo de ser campeones".

Franklin 'el Mago' Salas, quiere que los jugadores disfruten y que "aprovechen del momento". Desde Inglaterra, el jugador del Brighton, Pervis Estupiñán, le dijo al equipo 'albo' que siempre lleva a Liga en su corazón, "desearles muchas bendiciones y suerte para esa gran final, estamos a un pasito de conseguirla".

¿QUIÉN JUEGA HOY?