Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Ene 2020 - 18:13

Liga de Quito tendrá su partido de presentación el 25 de enero

Liga de Quito

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Ene 2020 - 18:13

Liga de Quito presentará su plantel en la tradicional Noche Blanca. Antonio Valencia será una de las atracciones. - Foto: API

El equipo capitalino presentará a su plantilla 2020 en la Noche Blanca, el sábado 25 de enero, en el estadio Rodrigo Paz. Así lo confirmó a PRIMICIAS Santiago Jácome, directivo del club. El rival y la hora todavía no están definidos.

Liga de Quito está a pocos días de iniciar una nueva temporada. Su primer partido oficial lo jugará el 1 de febrero, por la Supercopa, frente a Delfín de Manta en el estadio Monumental.

Santiago Jácome confesó que el rival podría ser colombiano o peruano. Del mismo modo, dijo que la fecha establecida es el sábado 25 de enero.

En Colombia anunciaron que el Deportivo Cali habría sido invitado a la Noche Blanca, pero todavía no ha confirmado su presencia.

Entre los principales refuerzos que vestirán por primera vez la camiseta del equipo están Pedro Pablo Perlaza, proveniente del Delfín, y Junior Sornoza, quien llegó desde el Corinthians de Brasil, cedido un año a préstamo.

En cuanto al uniforme de Liga, los dirigentes de Liga aseguraron que será un diseño innovador en los últimos años y que pronto informarán el día y la hora de presentación.

La dirigencia del equipo ya está organizando lo que será la presentación de sus jugadores para la temporada 2020. Liga afrontará cuatro torneos: LigaPro, Copa Ecuador, Copa Libertadores y Supercopa.

Por otra parte, la cancha del Rodrigo Paz se está adecuando, después de que el lado sur del campo fuese sometido a una “reposición del filtro” para “mejorar la permeabilidad” de la cancha, según le contó a PRIMICIAS Juan Carlos Larco, gerente operativo del estadio.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?