Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

7 Ene 2024 - 13:08

Miguel Ángel Loor dedicó unas palabras a Esteban Paz

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, escribió unas palabras de agradecimiento a Esteban Paz y a la Comisión Especial de Fútbol.

Jorge Eguez, Diego Castro, Esteban Paz y Miguel Ángel Loor, 4 de octubre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

7 Ene 2024 - 13:08

Jorge Eguez, Diego Castro, Esteban Paz y Miguel Ángel Loor, 4 de octubre de 2023. - Foto: @miguelloor

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, escribió unas palabras de agradecimiento a Esteban Paz y a la Comisión Especial de Fútbol.

Miguel Ángel Loor escribió unas palabras ante la salida del equipo 'albo' de Esteban Paz y a la Comisión Especial de Fútbol.

"Esteban fue pieza fundamental, sin su aporte hoy el fútbol ecuatoriano no hubiera avanzado y crecido como lo ha hecho", escribió Loor.

El presidente de la LigaPro mencionó que en la política deportiva del fútbol ecuatoriano, "para Esteban siempre prevaleció el sentido común, nunca concluyó nada sin antes escuchar a todos previo a tomar una postura".

"Pero la realidad es que demostró amar más al fútbol ecuatoriano que cualquier interés personal que haya tenido uno que otro dirigente". Loor resaltó que la solidez dirigencial que hay en el fútbol ecuatoriano es gracias a Paz.

"Una mención especial para todo su equipo de colaboradores, sobretodo a Diego Castro, ha ayudado y aportado mucho al crecimiento de nuestra liga".

Miguel Ángel Loor habló sobre la gestión de Paz y de la Comisión Especial de Fútbol, "se han dejado la vida por Liga, lo he visto con mis propios ojos".

Además, hizo referencia a Rodrigo Paz Delgado asegurando que estará muy orgulloso del trabajo de su hijo. "Deja a LDU como campeón continental y campeón de la liga local, mis respetos".

"El fútbol y LDU te extrañarán pero también estoy seguro siempre te estarán esperando de vuelta", finalizó Loor.

El mandato de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito finaliza el 31 de enero. El lunes 8 de enero a las 17:00 se realizará La Asamblea General Ordinaria de socios.

¿QUIÉN JUEGA HOY?