Jueves, 30 de mayo de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

22 Abr 2024 - 11:56

Sao Paulo presenta a Luis Zubeldía, quien ya piensa en su debut ante Barcelona SC

El club brasileño realizó la presentación oficial de Luis Zubeldía como nuevo director técnico del primer equipo. El argentino debutará en el banquillo 'tricolor' ante Barcelona SC.

Luis Zubeldía, en su primer día con Sao Paulo, el 22 de abril de 2024.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

22 Abr 2024 - 11:56

Luis Zubeldía, en su primer día con Sao Paulo, el 22 de abril de 2024. - Foto: Sao Paulo

El club brasileño realizó la presentación oficial de Luis Zubeldía como nuevo director técnico del primer equipo. El argentino debutará en el banquillo 'tricolor' ante Barcelona SC.

Luis Zubeldía tuvo su primer día a cargo de Sao Paulo. El argentino asistió al complejo del club y dio sus primeras declaraciones como director técnico del club brasileño.

"Mi primera sensación es de felicidad, sé al equipo que vengo, llevo 15 años preparándome junto con mi grupo de trabajo. Amo esta profesión, amo al fútbol", fueron sus primeras palabras como DT del equipo 'tricolor'.

El 'Príncipe' explicó que su primer contacto con este club fue en enero de este año, pero que él aún no se sentía listo para aceptar un contrato, porque se estaba desvinculando de Liga de Quito.

"En enero nos contactamos y, por una cuestión personal, porque me estaba desvinculando de otro club y otro país, luego de la obtención del campeonato ecuatoriano y la Sudamericana, necesitaba un tiempo considerable para prepararme para el próximo desafío".

El primer partido de Zubeldía a cargo de Sao Paulo será por Copa Libertadores ante Barcelona SC, club al que dirigió entre 2011 y 2012.

"Por Barcelona tengo un respeto y un cariño importante, me han tratado muy bien, siempre han querido que vuelva a dirigir. Desde el respeto, yo estaré defendiendo los colores de Sao Paulo, pero debo ser agradecido con un club que se portó muy bien conmigo.

Sao Paulo jugará ante Barcelona por la Fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el jueves 25 de abril a las 19:00 en el estadio Banco Pichincha, en Guayaquil.

¿QUIÉN JUEGA HOY?