Miryam Núñez se ubica en el puesto 52 en la Etapa 1 del Giro de la Toscana

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ago 2021 - 12:03

Miryam Núñez, durante la Etapa 1 del Giro de la Toscana, el 28 de agosto de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta @aficion593IT

Miryam Núñez se ubica en el puesto 52 en la Etapa 1 del Giro de la Toscana

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ago 2021 - 12:03

La ciclista ecuatoriana terminó a dos minutos y 47 segundos de la ganadora, la cubana Arlenis Sierra, el sábado 28 de agosto. En la clasificación general, Núñez está en la posición 50.

Miryam Núñez, del equipo Liro Sport, continúa con su primera experiencia corriendo en Europa. En la Etapa 1, la segunda jornada del Giro de la Toscana tras el prólogo, la riobambeña terminó en el puesto 52, a dos minutos y 47 segundos de la ganadora.

La cubana Arlenis Sierra fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de dos horas, 56 minutos y 29 segundos. Las ciclistas recorrieron un trayecto de 116,8 kilómetros, en su mayoría llano, pero con un puerto de primera categoría cerca del final.

Con los resultados de esta etapa, Sierra se mantiene en la primera posición de la clasificación general. Núñez se ubica en el puesto 50, a tres minutos y 16 segundos de la líder.

Es la primera vez que una ciclista ecuatoriana compite en Europa. Núñez viene de realizar un gran año, ganando la Vuelta al Gran Santander y consiguiendo una medalla de bronce en la contrarreloj del Panamericano de Ruta.

Etapa 2

El Giro de la Toscana finaliza el domingo 29 de agosto con la Etapa 2. Las corredoras disputarán un trayecto de 127,8 kilómetros con tres puertos de primera categoría y tres de segunda.

 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas