Moisés Caicedo debutó en la derrota del Beerschot en la Liga Belga

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Sep 2021 - 11:38

Moisés Caicedo, durante el partido ante el Oostende, el 18 de septiembre de 2021. - Foto: Captura

Moisés Caicedo debutó en la derrota del Beerschot en la Liga Belga

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Sep 2021 - 11:38

El volante ecuatoriano ingresó en la última parte de la derrota por 3-1 ante el Oostende, el sábado 18 de septiembre. El equipo de Caicedo continúa en el último puesto de la Pro League de Bélgica.

Moisés Caicedo debutó con la camiseta del Beerschot en el partido ante el Oostende en el Estadio Diaz Arena, por la Liga de Bélgica. El ecuatoriano ingresó en el minuto 78 para reemplazar al maliense Ismaila Coulibaly.

El Oostende tuvo una rápida ventaja con dos goles en los primeros siete minutos, uno por parte del senegalés Makhtar Gueye y el otro del belga Brecht Capen. El tercer tanto, del alemán Alfons Amade, llegó en la segunda parte.

Issa Soumare marcó el único tanto para el Beerschot. Con esta derrota, los dirigidos por Marc Noë se mantienen en el último lugar de la Liga Belga con un punto en ocho partidos.

Caicedo llego al equipo belga tras ser cedido por el Brighton & Hove Albion de Inglaterra. El mediocampista de 19 años se formó en Independiente del Valle y fue vendido al club de la Premier League en enero de 2021.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas