Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Roger Federer admite que colpasó por no jugar en Bogotá

El tenista suizo colapsó al no poder realizar su exhibición ante Alexander Zverev, quien consoló a Federer en el camerino.

El tenista suizo colapsó al no poder realizar su exhibición ante Alexander Zverev, quien consoló a Federer en el camerino.

EFE

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

16 dic 2019 - 11:22

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La gira por cinco países de Roger Federer se relatará en el documental de ESPN "Roger Federer: Everywhere is Home", que se emitirá el 17 de diciembre.

El filme cuenta el viaje del 20 veces campeón de torneos del Grand Slam, incluido el partido histórico en la plaza de toros de la Ciudad de México, cuando 42.517 personas lo vieron enfrentar a Zverev, una multitud récord para un partido de tenis.

Uno de los segmentos más memorables del documental es el relato de lo sucedido en Bogotá. Las manifestaciones y disturbios llevaron al Gobierno a imponer un toque de queda, horas antes de que Federer y Zverev comenzaran su partido.

Cuando el estadio estaba lleno, Federer decidió de mala gana que la situación no era segura y que el partido no podía jugarse. El documental muestra al suizo caminando de regreso al vestuario donde se echó a llorar y fue abrazado por Zverev.

"Fuimos a calentar y nos divertimos en la cancha, pero luego todo comenzó a ponerse un poco loco", dijo Federer.

"Pensaba ¿es este el mejor escenario? La gente necesitaba llegar a casa y estar a salvo. Eso fue honestamente lo que me hizo darme cuenta de que no debíamos jugar, era demasiado estrés y presión para todos".

"Tuve un pequeño colapso. No iba a ser el partido soñado que se suponía que debía haber sido y podía sentir que todo se desmoronaba. Cuando regresé (al vestuario) estaba emocionalmente muy golpeado", añadió el actual número tres del mundo.

Esta gira por Latinoamérica lo llevó al suizo por Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y México. "Fue un viaje increíble (…) Hubo muchos momentos destacados, fue realmente una aventura mágica y también una explosión", agregó el suizo sobre su recorrido.

En Quito, Federer jugó en el Coliseo Rumiñahui, ante aproximadamente 12.000 personas. Antes, visitó la Mitad del Mundo y asistió a una clínica de tenis en El Condado.

También le puede interesar: 

Roger Federer cancela exhibición en Colombia

La exhibición de Roger Federer con Alexander Zverev fue cancelada en Bogotá , Colombia, por el toque de queda decretado en ese país.

  • #colombia
  • #Bogotá
  • #Roger Federer
  • #Tenis
  • #Alexander Zverev

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Dónde ver

    PSG vs. Bayern Múnich: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Jugada

    Copa Ecuador 2025: fechas, horarios y sedes de los 16avos de final

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024