Pablo Marini dice que Liga ya busca el reemplazante de Gabbarini

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Nov 2021 - 13:07

Pablo Marini, DT de Liga de Quito, durante el partido ante el Delfín, en el estadio Rodrigo Paz, el 7 de noviembre de 2021. - Foto: API

Pablo Marini dice que Liga ya busca el reemplazante de Gabbarini

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Nov 2021 - 13:09

El director técnico de Liga de Quito contó en rueda de prensa que en “poco tiempo” se cerrará el fichaje del arquero que reemplazará al lesionado Adrián Gabbarini, que estará fuera de las canchas por al menos seis meses.

Pablo Marini, director técnico de Liga de Quito, no dio el nombre de quién reemplazará en los dos próximos partidos a Adrian Gabbarini, quien sufrió una lesión en sus ligamentos y no estará disponible hasta el segundo semestre de 2022.

“Aún debemos decidirlo, quién atajará en los siguientes encuentros, si José Cárdenas o Lenín Ayoví“, expresó el DT argentino en rueda de prensa, este jueves 18 de noviembre.

Marini agregó que lo sucedido con Gabbarini “fue muy duro, un golpe tremendo” para el plantel ‘albo’. “Tanto su lesión como la de Sebastián González nos dejan consternados. Se suman a las varias bajas que hemos tenido en los últimos meses”.

El director técnico informó que Liga está trabajando en un nuevo fichaje para reemplazar al portero para la próxima temporada.

En poco tiempo se cerrará esa incorporación. Nos hemos puesto de acuerdo y ya tenemos clara nuestra primera opción”.

Pablo Marini, DT de Liga de Quito

Por otra parte, Marini aceptó que el equipo no está en su mejor momento, tras cuatro partidos seguidos sin ganar y con mínimas posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores.

“Tenemos estos dos últimos partidos, la responsabilidad de sumar los seis puntos y terminar la etapa de la mejor manera”.

Sobre los jugadores que regresaron después de ser convocados por sus selecciones en la Fecha FIFA, Marini informó que Djorkaeff Reasco y Christian Cruz “están en buenas condiciones”. Por otro lado, Luis Amarilla no podrá jugar “por un problema en su planta del pie“.

Liga de Quito enfrentará a Orense el domingo 21 de noviembre a las 15:30 en el Estadio 9 de Mayo, en Machala, por la Fecha 14 de la segunda etapa de la LigaPro.

Tabla de posiciones de la LigaPro

También le puede interesar:

Noticias relacionadas