Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

18 Dic 2023 - 12:29

Así reaccionaron los jugadores de Liga tras ganar la LigaPro

Liga Deportiva Universitaria se consagró campeón de la LigaPro 2023. Algunos jugadores subieron historias o publicaciones en sus redes sociales, para festejar junto a sus seguidores.

Jugadores de Liga festejando en el estadio Rodrigo Paz Delgado, domingo 17 de diciembre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

18 Dic 2023 - 12:29

Jugadores de Liga festejando en el estadio Rodrigo Paz Delgado, domingo 17 de diciembre de 2023. - Foto: API

Liga Deportiva Universitaria se consagró campeón de la LigaPro 2023. Algunos jugadores subieron historias o publicaciones en sus redes sociales, para festejar junto a sus seguidores.

En una sufrida definición en la tanda de penales, Liga de Quito se proclamó campeón de la LigaPro 2023. En el tiempo reglamentario los 'albos' empataron 1-1 ante el equipo 'negriazul'. 'Dida' Domínguez fue la figura al atajar dos penales y darle la victoria a Liga.

Después de celebrar junto a la hinchada y familiares, los jugadores de Liga se conectaron en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el nuevo título.

"Campeón hay uno solo", escribió Lisandro Alzugaray en su cuenta de Instagram junto a una foto besando el trofeo de la LigaPro.

En un carrusel en su cuenta de Instagram, Alexander Alvarado publicó varias fotos del trofeo junto a su familia. "Un año increíble con la mejor camiseta del país. Gracias infinitas a todos los que son parte de Liga”.

Alexander Domínguez, José Quintero, Jhojan Julio, Daykol Romero y Sebastián González se unieron en la 'caravana del campeón' para festejar con sus hinchas. Los jugadores compartieron algunas historias antes y durante la caravana.

Los cinco jugadores fueron los únicos que se subieron al bus, que llegó hasta la pileta de la Universidad Central. Los demás jugadores de Liga se retiraron junto a sus familiares.

Renato Ibarra compartió una historia en su cuenta de Instagram bailando y disfrutando el campeonato desde su casa.

En las cuentas de Instagram de Ricardo Adé, Leonel Quiñonez, Ezequiel Piovi y Danny Luna, se volvió 'popular' el compartir historias de sus seguidores y familiares, festejando la estrella número 12 a nivel nacional y el doblete en la temporada 2023.

Algunos exjugadores de Liga también reaccionaron y felicitaron al equipo 'azucena' por ganar la LigaPro 2023. "Felicitaciones Liga por un nuevo título nacional", escribió Claudio Bieler en su cuenta de X.

También, Franklin Salas hizo llegar sus felicitaciones a los campeones. 'El Mago' destacó a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y a su, "gran hinchada que apoyó todo el año".

Patricio Urrutia, quien ingresó a la final junto al trofeo de la LigaPro, subió un carrusel de fotos y de videos de la celebración del 'Rey de Copas'. "Felicitaciones Liga por el campeonato".

¿QUIÉN JUEGA HOY?