Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Richard Carapaz: “Mi gran objetivo es el Tour de Francia”

El equipo EF Education - EasyPost presentó oficialmente a sus tres corredores ecuatorianos para la temporada 2023: Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda.

Los ciclistas ecuatorianos Jonathan Caicedo, Richard Carapaz y Alexander Cepeda durante su presentación con el EF Education - EasyPost para la temporada 2023.

Los ciclistas ecuatorianos Jonathan Caicedo, Richard Carapaz y Alexander Cepeda durante su presentación con el EF Education - EasyPost para la temporada 2023.

Santiago Guerrero

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 ene 2023 - 17:27

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Por primera vez en la historia, tres ciclistas ecuatorianos integran la nómina de un equipo World Tour. El EF Education - Easy Post reunió a Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda.

Caicedo ya lleva cuatro años con equipo estadounidense, Cepeda se unió en 2022 y Carapaz fichó esta temporada.

En una rueda de prensa en Quito, Carapaz confirmó que su gran objetivo es pelear en el Tour de Francia.

“Nuestro objetivo es el Tour de Francia. Ya hice podio en 2021 en los Campos Eliseos y fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Quiero volver y dar pelea”, dijo la ‘Locomotora’ del Carchi.

Sobre los rivales que el carchense tendrá en la ronda francesa, el danés Jonas Vingegaard y el esloveno Tadej Pogacar, Carapaz dijo que no puede decir que son “invencibles”.

En la presentación oficial que hizo el EF Education - Easy Post, los tres corredores también confirmaron que empezarán su temporada en el Campeonato Nacional, el próximo 12 de febrero.

Carapaz, Caicedo y Cepeda disputarán el Campeonato Nacional de Ruta y luego viajarán a Europa. Cada uno tiene un calendario distinto. En el caso de ‘Richie’, tiene previsto ir a las Clásicas de las Ardenas.

“Creemos que detrás de un gran logro hay un gran trabajo y creemos que con estos grandes deportistas, podremos estar en el podio de muchas carreras. Les damos la bienvenida y les deseamos el mejor de los éxitos”, dijo Alexandra Romo, gerente de EF en Ecuador.

“Estamos aquí con el mismo hambre, pasamos cosas difíciles, pero tenemos el mismo sueño de dejar el nombre del Ecuador en alto”, dijo Jonathan Caicedo.

También le puede interesar:

Carapaz correrá el Campeonato Nacional antes de viajar a Europa

Richard Carapaz empezará la temporada 2023 con el Campeonato Nacional de Ciclismo, en Tulcán, antes de viajar a Europa.

Rutas, fechas y horarios del Campeonato Nacional de Ciclismo 2023

El Campeonato Nacional de Ciclismo se correrá el 11 y 12 de febrero de 2023 en Tulcán y contará con los mejores corredores del país.

  • #Richard Carapaz
  • #Alexander Cepeda
  • #Jonathan Caicedo
  • #EF Pro Cycling

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    "Números terribles", así calificó Jorge Guzmán, presidente de Emelec, la campaña de Jorge Célico en el 'Bombillo'

  • Emelec

    ¿Se queda? Cristian Nasuti, DT interino de Emelec, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el banquillo 'azul'

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024