Jueves, 28 de marzo de 2024

Roberto Ordóñez fue anunciado como nuevo jugador del Emelec

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Ene 2020 - 18:05

Roberto Ordóñez

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Ene 2020 - 18:05

Roberto Ordóñez firmando su contrato con Nassib Neme, presidente de Emelec. - Foto: Tomada de @REmelecista

Después de tres temporadas en el Delfín de Manta, el delantero guayaquileño firmó con el cuadro eléctrico. La 'Tuka' se incorporará a los trabajos del 'Bombillo' para realizar los trabajos de pretemporada en España.

Roberto Ordóñez, de 34 años, es oficialmente nuevo jugador de Emelec. Este domingo 5 de enero firmó su contrato con el presidente eléctrico Nassib Neme.

La 'Tuka' fue uno de los jugadores más importantes del Delfín en las últimas tres temporadas. Sus buenas actuaciones lo pusieron en el radar de varios equipos nacionales y extranjeros.

Incluso, el atacante fue convocado a la selección ecuatoriana para disputar los últimos partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"El delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez, se integra al Club Sport Emelec a partir de la presente temporada (…) Se integrará a la pretemporada del Bombillo, que se realizará en España, bajo el mando del cuerpo técnico del profesor Ismael Rescalvo", publicó el Emelec en su página web.

Ordóñez ha vestido 11 camisetas en el fútbol profesional. Debutó con Espoli y luego pasó por el Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte, River Ecuador, Mushuc Runa, Cimarrones de México, Fuerza Amarilla y Delfín.

Había sonado para incorporarse a El Nacional o Barcelona, pero finalmente, la 'Tuka' se vestirá de azul para le temporada 2020.

También le puede interesar: