Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

20 Jul 2022 - 12:57

Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar se llevaron el Juego de las Estrellas

La dupla ecuatoriana derrotó a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en un duelo de exhibición el 16 de julio en Manta.

Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, después del Juego de las Estrellas en Manta, el 16 de julio de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

20 Jul 2022 - 12:57

Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, después del Juego de las Estrellas en Manta, el 16 de julio de 2022. - Foto: Cortesía

La dupla ecuatoriana derrotó a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en un duelo de exhibición el 16 de julio en Manta.

Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar dieron un espectáculo en la quinta edición del Juego de las Estrellas, en el Umiña Tenis Club de Manta.

Los ecuatorianos mostraron su calidad para derrotar a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-4, 4-6 y 10-6.

“Creo que no pudo salir de mejor manera. Comenzamos muy bien y luego se nos fueron encima y demostraron toda su jerarquía. El tie-break fue clave, ahí nosotros fuimos más agresivos, dijo Escobar.

Por su parte, Farah felicitó a los ecuatorianos "por su gran carrera y la victoria" y al público "por haber puesto un gran ambiente".

El Juego de las Estrellas volvió a Manta después de 11 años. En anteriores ediciones hubo la participación de Guillermo Vilas, Andrés Gómez, Nicolás Lapentti, Nicolás Massú y Feliciano López.

Gonzalo Escobar continuará su temporada a finales de julio en el ATP 250 de Atlanta. Sus próximas competencias serán en Los Cabos (México), Montreal (Canadá), Cincinnati (Estados Unidos) y el Abierto de Estados Unidos.

Por su parte, Roberto Quiroz jugará entre julio y agosto los Challenger de Winnipeg (Canadá), Lexington (Estados Unidos), Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?