Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La Serie A de Italia se jugará a puerta cerrada hasta el 3 de abril

El Gobierno italiano aprobó este miércoles un decreto en el que, por lo referido al deporte, se ordena que todas las competiciones deberán disputarse a puerta cerrada hasta el 3 de abril de 2020, en el ámbito de unas medidas de seguridad por el brote del coronavirus, que ya causa 107 muertos y más de 2.700 afectados en el país.

Así lució el estadio San Siro en el último partido del AC Milan. La Serie A italiana se jugará sin público.

Así lució el estadio San Siro en el último partido del AC Milan. La Serie A italiana se jugará sin público.

Reuters

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

04 mar 2020 - 15:07

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Dicha medida permitirá que se siga jugando la Serie A, aunque sin posibilidad de congregar espectadores en los estadios. Cuatro partidos de la fecha 25 y seis de la fecha 26 fueran aplazados a causa de la alerta por el coronavirus.

El brote de esta enfermedad ya ha causado 107 muertes en el país y más de 2.000 contagiados. Eso convenció al Gobierno a aprobar el cierre de todos los colegios y universidades como medida de precaución.

La Liga de la Serie A convocó este miércoles un consejo extraordinario, para decidir cómo recuperar los encuentros aplazados en las últimas semanas. Informará en las próximas horas del nuevo calendario oficial.

El clásico entre Juventus de Turín y el Inter de Milán, debería disputarse el próximo domingo. Se aplazó el último fin de semana a causa de la alerta por el coronavirus.

La Liga de la Serie A también deberá decidir cuándo disputar las dos semifinales de vuelta de la Copa Italia, Juventus-Milan y Nápoles-Inter. Debían jugarse este miércoles y este jueves en Turín y en Nápoles, respectivamente.

En lo que refiere al ciclismo, la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido no suspender ninguna prueba y deja la decisión a los organizadores de cada carrera, según el país.

En Italia debían correrse varias clásicas. De hecho, este domingo 8 de marzo está previsto que se corra la Strade Bianche, en la que tenía previsto participar el ecuatoriano Richard Carapaz. Hasta el momento no hay una comunicación oficial sobre esta competencia.

También le puede interesar: 

En una carta, la Federación le avisó a Carapaz que irá a los Olímpicos

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo anunció que Richard Carapaz encabezará el equipo de ciclismo de Ecuador que competirá en Tokio 2020.

  • #Richard Carapaz
  • #Ciclismo
  • #Italia
  • #fútbol
  • #Serie A
  • #coronavirus
  • #Liga italiana
  • #Strade Bianche

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    "Números terribles", así calificó Jorge Guzmán, presidente de Emelec, la campaña de Jorge Célico en el 'Bombillo'

  • Emelec

    ¿Se queda? Cristian Nasuti, DT interino de Emelec, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el banquillo 'azul'

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024