Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Oct 2023 - 10:28

Trezeguet, Maxi Rodríguez, Ustari y Morientes están en Galápagos

Los exjugadores visitaron las Islas Galápagos y estarán este miércoles 25 de octubre en Guayaquil, como parte de la LFC Cup, un evento organizado por la organización Leaders For Change Summit (LFC). ¿Puede llegar Lionel Messi?

David Trezeguet, Óscar Ustari, Maxi Rodríguez, entre otros personajes, de visita en las Islas Galápagos, el 23 de octubre de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Oct 2023 - 10:28

David Trezeguet, Óscar Ustari, Maxi Rodríguez, entre otros personajes, de visita en las Islas Galápagos, el 23 de octubre de 2023. - Foto: @maxirodriguez11oficial

Los exjugadores visitaron las Islas Galápagos y estarán este miércoles 25 de octubre en Guayaquil, como parte de la LFC Cup, un evento organizado por la organización Leaders For Change Summit (LFC). ¿Puede llegar Lionel Messi?

Varios famosos han llegado a las Islas Galápagos en los últimos días. Desde el actor inglés Matt Smith, pasando por el cantante colombiano Sebastián Yatra, hasta el excampeón del mundo en Francia 1998 David Trezeguet.

Todos han llegado a Ecuador con el objetivo de promover una campaña para crear conciencia sobre la protección de la fauna y la flora en el mundo, pero principalmente en Galápagos. Y para participar en la conferencia de Leaders For Change.

Como parte de esa campaña, este miércoles 25 de octubre se llevará a cabo la LFC Cup, con la presencia de varias leyendas del fútbol mundial: David Trezeguet, Maxi Rodríguez, Óscar Ustari y Fernando Morientes. El evento será en el Malecón 2.000.

En la isla San Cristóbal corrió el rumor de que también podría llegar Lionel Messi y varios hinchas se acercaron a los hoteles a buscar al jugador del Inter Miami.

Hace unos días, se conoció que la familia de Leonardo Campana invitó a Messi a visitar Galápagos y otros lugares del Ecuador, pero no trascendieron más detalles.

Campana y Messi ya terminaron su temporada en la MLS con el Inter Miami y en este momento se encuentran de vacaciones.

Maxi Rodríguez, exjugador argentino, que se retiró hace poco del fútbol e invitó a Lionel Messi, subió una historia a su cuenta de Instagram, donde muestra algunas imágenes de su visita a San Cristóbal.

Otros famosos que han visitado las Islas Galápagos en las últimas horas son: la actriz argentina Carolina Kopelioff, la modelo estadounidense Jasmine Tookes (esposa de Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador), la modelo británica Karen Gillan, la modelo portuguesa Sara Sampaio, la actriz estadounidense DeWanda Wise, entre otros.

¿QUIÉN JUEGA HOY?