Washington Corozo jugará seis meses en el Austin FC de la MLS

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jul 2022 - 15:13

El jugador ecuatoriano, Washington Corozo, con la camiseta del Austin FC, este miércoles 6 de julio de 2022. - Foto: Austinfc.com

Washington Corozo jugará seis meses en el Austin FC de la MLS

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jul 2022 - 15:14

Sporting Cristal anunció, este miércoles 6 de julio, que el jugador Washington Corozo ya no formará parte de su primer equipo tras alcanzar un acuerdo para que el delantero ecuatoriano continúe su carrera en la Major League Soccer (MLS), defendiendo los colores de Austin FC por los próximos seis meses.

“Sporting Cristal informa a la familia celeste y la opinión pública en general que hemos llegado a un acuerdo con Austin FC de la Major League Soccer para la cesión temporal del futbolista profesional Washington Corozo por seis meses con opción de compra”, informó el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El club celeste destacó que el jugador llegó al equipo del barrio limeño del Rímac a inicios de la temporada 2020 y logró el título del mismo año.

“Asimismo, fue parte del plantel que ganó la primera fase de la Liga 1 de 2021. Luego, continuó su carrera en la liga mexicana con los Pumas de la UNAM”, recordó el club, que es dueño del pase de Corozo.

Agregó que el jugador ecuatoriano ya se encuentra en Estados Unidos para realizarse los exámenes médicos. Además, ya fue anunciado por el Austinc FC con el mensaje: “Desde Ecuador. Bienvenidos a Austin“.

“Austin FC es un club ambicioso, en una gran ciudad, con una gran base de fanáticos”, dijo Washington Corozo.

“Quiero agradecer a Claudio Reyna y Josh Wolff por esta oportunidad, así como a mi agente, y espero ser parte del Club. Daré todo lo que tengo por Austin FC y no veo la hora de salir bajo las luces del Q2 Stadium”.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas