Martes, 16 de abril de 2024

Director del SNAI desmiente el rumor de fuga de Alexis Mera

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jul 2019 - 7:07

Alexis Mera

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jul 2019 - 7:07

Alexis Mera, exsecretario de la Presidencia en el gobierno de Correa, cumple arresto domiciliario desde el pasado 6 de julio. - Foto: Flickr

El director general del Servicio de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI), Edmundo Moncayo, aseguró que el exsecretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, continúa bajo arresto domiciliario con normalidad.

En una declaración a los Medios Públicos, Moncayo confirmó que no ha existido ninguna novedad sobre el grillete electrónico que porta Mera, exfuncionario en el gobierno de Rafael Correa.

Mera cumple arresto domiciliario desde el pasado seis de julio y es investigado por cohecho, asociación ilícita, lavado de activos y tráfico de influencias.

La declaración de Moncayo, titular del SNAI, ocurre luego de un supuesto intento de fuga, rumor que inició en las redes sociales durante la noche del jueves 11 de julio.

Por su parte el abogado de Mera, Carlos Alvear Burbano también desmintió irregularidades con el uso del grillete.

Alvear difundió un video en el que se observa a Mera conversando con el agente policial que lo custodia, quien le indica que el dispositivo funciona con normalidad.

https://www.facebook.com/carlos.alvearburbano.7/videos/126379241923729/

El domicilio de Mera, ubicado al norte de Guayaquil, tiene custodia policial a cargo de miembros del GOE.

Noticias relacionadas