‘Don Naza’ reaparece y dice que devolverá el dinero de las inversiones

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2021 - 14:54

Miguel Ángel Nazareno es el representante de la empresa Big Money, investigada por las autoridades por supuesta captación ilegal de dinero en Quevedo. - Foto: Twitter de Miguel Ángel Nazareno

‘Don Naza’ reaparece y dice que devolverá el dinero de las inversiones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2021 - 15:01

Desde la clandestinidad, Miguel Ángel Nazareno asegura que la plataforma ilegal Big Money devolverá el dinero a los inversionistas a partir del 25 de septiembre.

Miguel Ángel Nazareno, más conocido como ‘Don Naza’, reapareció mediante un video colgado en su nueva cuenta de Facebook titulada “Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito”.

En este clip Nazareno aseguró que empezará con la devolución del dinero a las personas que invirtieron en esta plataforma de esquema piramidal ‘Big Money‘. A través de este sistema, el militar retirado prometía pagar hasta el 90% de intereses a quienes le entregaban dinero.

Ahora ‘Don Naza’, desaparecido luego de un operativo policial en junio, dijo que a partir del 25 de septiembre empezará la devolución masiva del dinero. Además indicó que en las cuentas en redes sociales de su plataforma se subirán los supuestos listados con el cronogramas de pagos.

Desde la clandestinidad, Nazareno mencionó que “rechaza el cobro inusual del 30% y 50% de las devoluciones de sus inversiones”.

Hasta el momento, la Fiscalía aún sigue investigando lo sucedido en torno al sistema ofrecido por Nazareno, y se indagan dos delitos: captación ilegal de dinero y estafa masiva.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas