Sábado, 20 de abril de 2024

'Don Naza' es llamado a rendir su versión voluntaria el viernes 2 de julio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2021 - 17:31

La Fiscalía informó a través de un comunicado que Miguel Nazareno, conocido como 'Don Naza', propietario de "Big Money", no tiene orden de captura.

Miguel Nazareno

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2021 - 17:31

Miguel Nazareno Castillo, conocido como 'Don Naza', involucrado en un presunto delito de captación de dinero. Quevedo, en junio de 2021. - Foto: Redes sociales

La Fiscalía informó a través de un comunicado que Miguel Nazareno, conocido como 'Don Naza', propietario de "Big Money", no tiene orden de captura.

Miguel Nazareno fue llamado a declarar voluntariamente el viernes 2 de julio de 2021 como parte de las investigaciones sobre un presunto delito de captación ilegal de dinero a través de plataforma "Big Money".

En el operativo "Verde fortuna" desarrollado la madrugada del 30 de junio la Fiscalía allanó tres inmuebles en Quevedo:

  • Comercial Nazareno, que sería el domicilio de Miguel Ángel Nazareno.
  • Tennis Club Quevedo, donde se captaba el dinero.
  • Además de un inmueble donde se presume que almacenaba el dinero.

Entre las evidencias incautadas constan están cuadernos y libretas con registros de ingresos y egresos, recibos con número de RUC, escritos con distintos montos. Además, 12 máquinas contadoras de dinero, sellos con el logo de "Big Money" y USD 17.165 en efectivo.

También decomisaron un arma de fuego, 71 municiones y una alimentadora.

Según Fiscalía, el inicio de las investigaciones se dio tras recibir información de entidades reguladoras del sistema financiero, en la que aseguran que "Big Money" no está autorizada como plataforma para captar dinero, ni está registrada para cumplir una actividad financiera.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas