Fiscalía llama a rendir versión a 19 personas por lista VIP de vacunación

Lo último

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

20 Mar 2021 - 13:27

Miembros del GIR, de la Policía y la Fiscalía allanaron instalaciones del Ministerio de Salud, en busca de la lista de vacunados, el 17 de marzo de 2021. - Foto: Cortesía Fiscalía

Fiscalía llama a rendir versión a 19 personas por lista VIP de vacunación

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

20 Mar 2021 - 13:27

La recepción de versiones de las 19 personas es parte de la fase de la investigación previa sobre el Plan Nacional de Vacunación, que lleva adelante la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado llamó a rendir su versión libre y voluntaria a 19 personas. Ellos supuestamente serían parte de una lista VIP de vacunación contra el Covid-19.

Las versiones se recibirán entre el 22 de marzo y el 24 de marzo de 2021, según confirmó una fuente de la Fiscalía a PRIMICIAS.

Las personas llamadas a rendir su versión deberán asistir con su cédula de identidad y acompañadas de abogado.

En caso de que alguno de los convocados no asista, por pertenecer al grupo de personas vulnerables, deberá justificar su condición de forma documentada. Luego se procederá a la recepción telemática de su versión.

La toma de versiones de 19 personas es parte de la fase de la investigación previa del Plan Nacional de Vacunación, que lleva adelante la Fiscalía. El objetivo es ubicar las listas reservadas de vacunación en las que constarían autoridades de Gobierno y particulares.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas