Fiscalía procesa a dos personas por el delito de violación a Naomi Arcentales

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ene 2022 - 18:47

Familiares, amigos y activistas piden "Justicia para Naomi" en los exteriores de la Fiscalía del Guayas, el 27 de diciembre de 2021. Sigue pendiente el resultado de la autopsia. - Foto: API

Fiscalía procesa a dos personas por el delito de violación a Naomi Arcentales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Ene 2022 - 8:41

Naomi Arcentales fue encontrada muerta el 12 de diciembre de 2021 en el departamento de su pareja, el fiscal Juan Carlos Izquierdo, en una aparente escena de suicidio que se está investigando.

La Fiscalía informó a través de Twitter de la vinculación de dos personas por el presunto delito de violación a Naomi Arcentales, una joven de 23 años que fue encontrada muerta en el departamento de su pareja en Manta, el fiscal Juan Carlos Izquierdo.

El juez dispuso como medidas cautelares a los procesados, la presentación periódica y prohibición de salir del país. La Fiscalía no informó quiénes son los procesados ni la participación que, presuntamente, tuvieron en el abuso de la joven.

Arcentales había denunciado en Fiscalía haber sido víctima de violación meses antes de su muerte. Tanto este proceso por el delito de violación como las investigaciones para esclarecer su muerte están bajo reserva.

Noticias relacionadas