Viernes, 19 de abril de 2024

Policía detuvo a hermano de 'Don Naza' en Latacunga por caso Big Money

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Sep 2021 - 19:36

Según el parte policial, Washington Darwin Nazareno, hermano de 'Don Naza', y su acompañante Byron O. circulaban en una camioneta con USD 13.050 que no pudieron justificar.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Sep 2021 - 19:36

En este vehículo iba Washington Nazareno, quien fue detenido en Latacunga el 9 de septiembre de 2021. - Foto: Policía

Según el parte policial, Washington Darwin Nazareno, hermano de 'Don Naza', y su acompañante Byron O. circulaban en una camioneta con USD 13.050 que no pudieron justificar.

Washington Darwin Nazareno, hermano de Miguel Nazareno -'Don Naza'-, fue detenido por la Policía en Latacunga (Cotopaxi), luego de que no lograra justificar USD 13.050 que llevaba en una camioneta en la que se transportaba.

Nazareno iba acompañado por Byron O., quien conducía la camioneta por la avenida Cinco de Junio y Marco Aurelio Subía "en actitud inusual", según reporta la Policía.

Durante la revisión del vehículo, Nazareno les dijo a los agentes que era hermano de 'Don Naza', propietario de la plataforma Big Money, y que el dinero provenía de la venta de productos de aseo personal.

Por su parte, Byron O., quien no registra antecedentes policiales, indicó que solo conducía la camioneta y que era su primer día trabajando con los hermanos Nazareno.

El fiscal Franklin Morocho dispuso que se realice una investigación por un presunto caso de lavado de activos y se comunicó con la Fiscalía de Pichincha, donde le indicaron que Washington Nazareno Mideros estaba vinculado a un proceso judicial en contra 'Don Naza' por captación ilegal de dinero y que debía ser detenido.

Miguel Nazareno, un militar en servicio pasivo, es propietario de la plataforma Big Money, que recibía dinero de los ciudadanos en Quevedo con el ofrecimiento de pagar el 90% de interés en ocho días.

'Don Naza' ha ofrecido devolver hasta USD 1.000 a sus clientes en las redes sociales y se mantiene en la clandestinidad desde hace varios meses.

Según los perjudicados, la gente de 'Don Naza' los llama por teléfono en las madrugadas, cubre sus rostros y los lleva a un sitio desconocido, donde realizan la devolución.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas