Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Nov 2022 - 10:10

Descubre cuál es El Partido Más Importante

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Nov 2022 - 10:10

Llegó el Mundial y todos estamos pendientes de los encuentros más cruciales, incluyendo las semifinales o la final. ¿Pero cuál es realmente El Partido Más Importante? Produbanco lo sabe.

El Mundial adopta este nombre al ser un fenómeno global que involucra a casi todos los países. Sin embargo, muy pocos hemos pensado que para esto es indispensable que exista un mundo, el único donde se juega este campeonato y El Partido Más Importante.

Cada cuatro años, el planeta se paraliza ante el evento deportivo más importante. Una vez que termina, estamos seguros de que viviremos las mismas emociones en cuatro años más. ¿Y si no es así?

futbolista sosteniendo balón

El Mundo es lo más importante

Día a día recibimos impactantes noticias sobre el irreparable daño que estamos causando en el medio ambiente. El nuevo récord en la deforestación del Amazonas y las olas de calor que continuarán hasta 2060, son solo una muestra.

Por ello, en Produbanco están convencidos de lo crucial que es cuidar nuestro planeta. Es vital tomar acciones enfocadas en El Partido Más Importante, el que todos estamos jugando como humanidad.

Mediante esta campaña, nos invitan a ponernos la camiseta y a ser parte de la defensa. Es momento de jugar en este partido que, por ahora vamos perdiendo, pero aún podemos ganar.

lagunas-naturaleza

Produbanco ya está jugando el partido

Al ser un banco con propósito, Produbanco tiene el compromiso de promover una banca responsable, a través de una operación sostenible y el desarrollo de soluciones financieras eficientes, que aporten al cuidado del planeta.

Estas son algunas de las acciones que ya han emprendido en pro del mundo y que, gracias a una oportuna analogía futbolera, nos permite comprender la magnitud de lo que podemos lograr si todos nos unimos.

¿Cómo jugar El Partido Más Importante?

Hace falta tomar conciencia de las acciones que como seres humanos podemos aportar en el día a día. Caso contrario, no tendremos un planeta para el siguiente Mundial, mucho menos para las futuras generaciones.

Por esta razón, Produbanco propone varias opciones para unirse a este partido y realizar las mejores jugadas en pro del mundo.

  • Oxígeno para el futuro: Adopta un árbol y haz que el mundo esté en lo más alto de la tabla de posiciones.
  • Fundación Cóndor Andino Ecuador: Juega en la defensa de nuestros cóndores.

Produbanco en Pro del planeta, nos invita a aprovechar la pasión futbolera y jugar por un mejor futuro. Si ganamos este partido, tendremos más mundiales y, sobre todo, más vida. Más información en www.elpartidomasimportante.com